¿Quién soy?

Nací en 1992 y entre mis mejores amigos estaban una Nintendo 64 y la edición de Rimas y Leyendas de Bécquer que tenía mi madre. Podría decirse que fui un niño atípico, pero todo estalló cuando al terminar mis estudios de comunicación empecé a trabajar como redactor fantasma en una revista erótica.

Escribo todos los días, retrato a la gente que conozco, fotografío los lugares que visito y cuando me quedo en casa, le meto horas a la literatura, el cine o los videojuegos. Hay quien me considera una referencia al hablar sobre los efectos de la pornografía, pero no dejes que te engañen: hablo de la industria por dentro. Mi intención es que te hagas preguntas, no colarte mis convicciones.

Y tengo una gatita.

¿Qué he hecho?

Además de trabajar en comunicación y marketing en distintas empresas, también soy autor de dos títulos (Solo Sexo Sucio y Escúpelo) y escribo relatos de terror cuando no puedo dormir.

También colaboro o he aparecido en estos medios.

Actualmente también me muevo en distintos espacios para hablar sobre educación sexual en la adolescencia y cómo la industria del sexo ha cambiado su estrategia de comunicación para atraer al público joven.

Puedes encontrarme en Instagram, Facebook y Youtube.

¿Hablamos?